jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-01-2020 19:15

La viuda de Kobe Bryant tomó una fuerte decisión

Vanessa Bryant está devastada tras la pérdida de su marido e hija, sin embargo tuvo un contundente gesto del que habla el mundo.

Vanessa Bryant está devastada tras la muerte de Kobe y su hija, Gigi. Sin embargo tuvo un contundente gesto del que habla el mundo. La viuda tomó una decisión con la que homenajeó de alguna manera a su esposo y heredera. 

Vanessa decidió hacer pública su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores. Asimismo, cambió su foto de perfil por una del ex basquetbolista y su niña, fundidos en un cariñoso abrazo en una cancha de basquetbol, el lugar en el que sin duda fueron más felices. Se especula que este paso fue gracias al apoyo incondicional que fue recibiendo de sus seguidores alrededor del mundo.

Sobre cómo la mujer sobrelleva la muerte de su esposo, allegados a la familia sostienen que está "muerta en vida". “Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia”, contó una de las mejores amigas de Vanessa.

Otra de las personas cercanas a la familia Bryant sostuvo que ella está “devastada”: “Apenas puede mantener la calma. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte“, confesó.

Sobre el vínculo que tenían Vanessa y Kobe -tras el impasse que tuvo su relación cuando la estrella de la NBA fue acusado de violación- un allegado afirmó: “A pesar de sus altibajos, Vanessa y Kobe eran almas gemelas. Ella pensaba en él como su compañero de por vida“.

Asimismo, los amigos de la viuda aseguraron que ella está contenida por su círculo íntimo: “Está rodeada de personas que la aman y amaban a Kobe. Ella tiene un buen circulo de apoyo. Ella confía en su fe. Ella no está sola. Pero lamentará esto por mucho tiempo”, finalizó.
 

En esta Nota