Natalia Oreiro fue invitada a una cena con Vladímir Putin pero la reconocida actriz de 43 años no asistió a la velada. Así lo relató Marina Calabró en su sección de espectáculos del programa radial "Lanata sin filtro" y reveló que se lo contó una fuente directa. Es que la cantante tiene una relacion especial con aquel país ya que supo simpatizar a la perfección con los ciudadanos rusos y sus shows son un éxito total.
En diálogo con la agencia TASS, la pareja de Ricaro Mollo contó que solicitó la nacionalidad rusa y que tiene pensado viajar a esa nación una vez terminada la pandemia. Actualmente, la artista uruguaya cuenta con el permiso de residencia en el país y confesó que comenzó a estudiar el idioma.
“Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021", aseguró la celebridad quien es adorada por el público ruso. Sin embargo, tras el último desaire al mandatario, Natala no hizo más que provocar una distancia en aquella región, conforme a la declaración de Calabró en la emisión de Radio Mitre.