viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 29-09-2020 16:50

Ya nació: Amanda Seyfried fue mamá por segunda vez

La reconocida actriz mantuvo en secreto este embarazo y sorprendieron a los fanáticos con el nuevo nacimiento.

Amanda Seyfried anunció que fue mamá por segunda vez junto a Thomas Sadoski. La intérprete estadounidense y el actor de 44 años le dieron la bienvenida al pequeño que llegó al mundo este lunes para agrandar la familia que formaron juntos. 

"Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas", comenzó la actriz de 34 años en sus redes sociales. 
Ya nació: Amanda Seyfried fue mamá por segunda vez

Luego, la figura internacional finalizó con la gran noticia de la llegada de un nuevo integrante: "Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte". 

El motivo por el que Amanda Seyfried y Thomas Sadoski hicieron público el nacimiento de su bebé

Hace tres años, la reconocida pareja traía al mundo a Nina, a quien ahora dieron un hermanito. En esta oportunidad Amanda Seyfried logró mantener en el ámbito de la privacidad todo su embarazo y una vez nacido el niño, dio a conocer la noticia a la sociedad. 
Ya nació: Amanda Seyfried fue mamá por segunda vez

Permanecer alejados del mundo mediático los ayudó a llevar el crecimiento del bebé en absoluta tranquilidad. Pero ahora, la protagonista de Mamma Mía determinó hacer pública la información con el objeto de apoyar las organizaciones INARA y War Child USA. 
Ya nació: Amanda Seyfried fue mamá por segunda vez

Estas instituciones luchan por el bienestar de los niños en países en guerra y la musa no dudó en asumir la responsabilidad de formar parte de ellas. ¡Felicidades!  

En esta Nota