martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2020 21:00

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿juntos en Chile?: las fotos del supuesto reencuentro

La actriz publicó unas fotos que despertaron las alertas.

La China Suárez y Benjamín Vicuña debieron separarse en plena pandemia. Tras varios meses con proyectos paralizados, el actor chileno viajó al país vecino para continuar con los compromisos que habían iniciado antes de la cuarentena.

Semanas atrás, el protagonista de ATAV se mostró relajado en Valparaíso con un grupo de amigos, disfrutando de las flexibilizaciones de Chile en pleno avance del COVID-19.

Pero después de varias semanas alejado de su familia, comenzaron las especulaciones en torno a si Benja finalmente se reencontró con la China, Magnolia, Amancio y Rufina en el país vecino.

Estos supuestos comenzaron luego de que la actriz de 28 años publicara diversas imágenes en su cuenta de Instagram.

Aunque no subieron fotos juntos, ambos compartieron postales de un campo lleno de caballos, lagos y árboles en los que se puede ver a la pequeña Magnolia de fondo tal como mostró la página de Instagram Chusmeteando. Lo que no queda claro es si sólo la niña fue quien viajó o si China y el resto de la familia también se unió.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en Chile: las fotos del reencuentro

"No sé ustedes, yo el paraíso me lo imagino así, tal cual", expresó la rubia en su feed de Instagram donde difundió un increíble video. 

Horas antes de publicar dichas postales, la modelo dio pistas sobre este posible viaje al compartir con sus seguidores los temores antes de realizarse el test de Coronavirus que, por protocolo, debería hacerse antes de dirigirse al exterior -por ejemplo- y para que le permitan su ingreso. 

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, contó la diosa en su Twitter. 

“Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí", agregó luego después de que una seguidora aseguró que las "mujeres pasan por cosas peores".

En esta Nota