Una vida llena de lujos, excentricidades y detalles que habrían hecho ronronear a cualquiera. Mimado y malcriado, Choupette supo ser el entrañable compañero de Karl Lagerfeld. Con la partida del director creativo de Chanel, el gatito hoy se convirtió en el único heredero de su fortuna.
Al igual que su dueño, el blanco felino se transformó en toda una celebridad y hasta en un gran influencer de las redes sociales. Con más de 130 mil seguidores, día a día retrata sus andanzas en las que se codea con el jet set parisino y la industria que acunó a su padre alrededor del mundo.
Según afirmó la agencia EFE, Choupette heredará los millones del diseñador alemán. Esto no sorprendió a su circulo más íntimo, quienes detallaron que el animal está acostumbrado a ser atendido por dos sirvientes, entre otros tantos excéntricos tratos personalizados para garantizar su bienestar.
Cabe destacar que el felino solía ser parte de la atareada agenda de Karl Lagerfeld y lo acompañaba en sus viajes alrededor del mundo.La mascota de abundante pelaje era tan importante para él que incluso le diseñó su propia recámara en el hotel Rosewood de París, donde pasaban largas estadías juntos.











Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Antonela Roccuzzo impone estilo con su look total black: escote profundo y un guiño sexy

De Paula Chaves a Sabrina Garciarena y Muna Pauls, todos los looks ideales para una noche de diversión y bajas temperaturas

Nicole Neumann lució las botas patchwork denim en bloques y definió la tendencia para elevar looks

La desaparición del asombro

Sapiosexual: ¿por qué es muy común esta condición entre las mujeres?

Nicolás Cabré revocó el permiso a la China Suárez: Rufina no podrá viajar a Turquía sin su autorización
