martes 16 de abril del 2024
MODA 18-04-2021 13:32

Juana Viale, "la chica de negro" que revolucionó con su look en "Almorzando con Mirtha"

La conductora lució un atuendo total black con el que cautivó la televisión.

Juana Viale dio que hablar una vez más con su look para "Almorzando con Mirtha Legrand". La actriz de 39 años llevó adelante una mesa de domingo con un atuendo total black con el que irradió belleza y glamour

La conductora de televisión lució un vestido corto de paiette negro con cuello cerrado y hombreras pronunciadas características de los años 80 diseñado por Gino Bogani. 

Juana Viale,

La mamá de Ámbar, Silvestre y Alí fue maquillada por Mauricio Catarain quien le realizó un make up estilo años 80, con profundidad violácea y labios color marrón; para lograr el efecto deseado se nutrió la piel con lípidos vegetales. 

El peinado de la figura argentina estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda, quien le realizó una cola de caballo tirante alta y completó el look con aros azabache y botas altas negras. 

En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand estuvo acompañada por el periodista Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el cantante Martín Fabio más conocido como "el mono kapanga" y la mediática Cinthia Fernández. 

VF

 

En esta Nota