martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2021 16:46

Juana Viale festejó su cumpleaños de forma "natural" en el campo

La actriz dejó los 38 y lo celebró rodeada de sus familiares.

En medio del remplazo a Mirtha Legrand, Juana Viale cumplió 39 años. Mediante sus redes sociales la actriz mostró parte de su festejo. 

Fiel a su estilo, Viale festejó su cumpleaños en un entorno verde. “En el reino de la naturaleza”, escribió en Instagram junto a una imagen campestre. Allí también se puede ver una torta blanca decorada con flores de colores y un colibrí.

Por su parte, Juana lució un vestido de estampado tropical y un tocado de plumas en la cabeza.

Además del posteo, Viale compartió un video en sus stories donde baila con música de Lenny Kravitz: con un parque arbolado de fondo y descalza, la conductora da vueltas para mostrar el vuelo de su florido vestido.

Juana Viale cumplió años: conocé los mejores looks de la sucesora de Mirtha Legrand

Juana Viale se convirtió en una de las conductoras más reconocidas del último año y, desde su reemplazo a Mirtha Legrand, se afianza su carrera en televisión.

La conductora, cumplió 39 años, no sólo logró destacarse como una comunicadora sino también impuso su estilo personal y original en cada look que presentó en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. 

Para el estreno de la temporada 2021 de La noche de Mirtha, la actriz impactó con un deslumbrante vestido de Gino Bogani.  Una pieza realizada en  terciopelo de seda mangas de encaje y bordada en cuentas de perlas junto a cristales de diferentes formas y tamaños. Por su parte, en la espalda se destacaron pliegues y un escote suelto de bateaux. 

Qué es JOMO, la filosofía de Juana Viale para vivir sin celular:

 

Siempre versátil, Juana Viale también logró cautivar con sus diseños que van por fuera de lo tradicional. 

En uno de los últimos almuerzos del 2020, la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí llevó puesto un vestido color fluo de Gino Bogani en satín con flecos de seda. El mismo estuvo acompañado de un maquillaje a cargo de Mauricio Catarain.

En esta oportunidad el profesional escogió sombras amarillas acuareladas con profundidad beige en los ojos, las pestañas y cejas tuvieron su protagónico también al estar súper definidas.

Los colores deslumbrantes también fueron parte de su impronta durante sus almuerzos y, entre sus diseños,  la nieta de Mirtha llevó puesto un vestido four play silk con mangas anchas diseñado por Gino Bogani. El mismo estuvo acompañado de un maquillaje a cargo de Mauricio Catarain. 

Recorre cada detalles del look de Juana Viale para la

Una de las últimas cenas, Juana Viale  lució otro vestido de Gino Bogani,  quien confeccionó una pieza única: un vestido de largo de terciopelo azul con una imponente falda multicolor. Lo que más se destacó fue el cuello bote con detalles en cristalería haciendo tono con los pendientes. ​

 

 

En esta Nota