A diferencia de la República Argentina y el resto de Sudamérica que tienen al verano avecinándose, en Europa están en otoño y pueden ver de cerca el invierno que ya se hace presente con temperaturas bajas. En este contexto, Máxima Zorreguieta viene siendo parte de diferentes eventos o celebraciones relacionadas con su agenda real y pública, en las cuales se hace presente a pura elegancia y con una impresionante cantidad de look que hacen que siempre deslumbre.
Pero en las últimas apariciones que tuvo por Londres la esposa de Guillermo Alejandro, rey de los Países Bajos, se decidió por los tonos claros y minimalistas con los que puede servir de influencia para las personas que estén indecisas y no sepan que ponerse para la próxima temporada de otoño.
El outfit de Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta es una mujer muy comprometida, con una marcada personalidad y una humildad que se ve en más de una ocasión. Pero también es alguien de mundo y que constantemente está con las prendas que son lo último que está a la moda y se vio recientemente cuando se hizo presente en Londres con algunos looks en los que preponderaron los colores blanco y camel.
En primer lugar, la royal se decidió por llevar puesto un abrigo que fue complementado con stilettos de gamuza de color beige. La prenda superior ayudó a contrarrestar el frío viene acechando al continente europeo y es por eso que se inclinó por esta opción de la que también hay que destacar los dos botones y el cinturón camel que ajusta su cintura.
Por debajo del abrigo mencionado de color camel, Máxima Zorreguieta llevó puesto un vestido blanco con un escotado bote, con las mangas cortas y largo estilo midi. Además, también se la pudo observar con una capa más extensa, sin abrochar y con un cinturón.
La reina consorte de los Países Bajos a donde sea que vaya siempre tiene presente a Amalia, Alexia y Ariane, las hijas que comparte con el rey Guillermo Alejandro y que son los motores de su vida. Es propicio mencionar esto porque parte de los accesorios que tiene puesto y se aprecian en las imágenes son unos aros y unas pulseras, de la cuales una posee las iniciales de cada una de sus hijas, es decir, las tres "A". Una vez más, Máxima Zorreguieta se encargó de dar cátedra de estilo por los calles de los países de Europa que le toca visitar por diferentes compromisos.
BL