martes 23 de abril del 2024
MODA 13-01-2023 14:53

Miley Cyrus estrena nuevo single con un traje oversize perfecto para cualquier silueta

La cantante compartió desde su cuenta de Instagram, su nuevo estreno ''Flowers'' y sorprendió con un estilismo en un clásico traje negro oversize.

Miley Cyrus viene pisando fuerte y con el comienzo de Año Nuevo, se está luciendo más que nunca ya que este viernes por la mañana sorprendió con un nuevo lanzamiento de su nuevo single y un estilismo increíble.

La ex chica Disney, el año pasado lo cerró en grande con su disco ''Plastic Hearts'' y ahora vuelve con todo con: ''Endless Summer Vacation'', que llegará a la venta y plataformas en marzo. Para preparar motores, la cantante ya anticipó desde su cuenta de Instagram, que se encuentra disponible su nuevo sencillo ‘’Flowers’’. Una canción basada en el amor propio e independencia, sin la necesidad de un nuevo amor.

Miley Cyrus, durante el videoclip revolucionó las redes tres estilismos totalmente diferentes, pero el que sobresalió: un traje oversize, dos piezas en total black, perfectos para cualquier silueta y reinventando el clásico traje.

La artista lució un traje, que lo lleva abierto y sin nada por debajo, mostrando su piel por completo, esto refleja la fuerza e independencia de Miley, sobre todo lo que transmite la canción, lo acompañó con unos stilettos negros, su lado sensual y del que tanto dio que hablar a lo largo de los años, sin embargo, con el correr del vídeo, la cantante se libera de ellos.

Para finalizar el estilismo, complemente el pelo en un look ‘’mojado’’ y su melena rubia suelta, un maquillaje sutil, casi inexistente.

En esta Nota