jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 16-07-2020 23:30

One direction se reunirá para celebrar su aniversario

La boyband inglesa tendrá una sorpresa especial para sus seguidores.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik celebrarán el 10° aniversario de One Direction, la banda que los catapultó la fama mundial y que decidieron poner en espera tras la saluda de Zayn entre varias internas.

La boy band inglesa surgió sobre el escenario de The X Factor, el famoso programa de talentos, y desde el primer momento encantaron al público y posteriormente se convirtieron en toda una revolución con millones de fans al rededor del globo.

Ahora, en medio de esta pandemia mundial, la exbanda le dará una alegría a sus seguidores con una serie de contenidos exclusivos e inéditos. "Se publicará una web del aniversario de 1D, un vídeo de celebración especialmente hecho para sus fans, playlists interactivas y contenidos en las plataformas digitales", explicó el publicista Simon Jones.

Se hará el próximo 23 de julio e incluirá también un timeline de la historia del grupo, desde sus primeras audiciones hasta su hiato. Se recopilará en un archivo los videoclips, actuaciones y vídeos de contenidos inéditos que sus seguidores podrán disfrutar desde dicha página.

"Ya no habrá reunión, solo se habla mucho de eso en este momento porque el décimo aniversario de la banda pasará este año. Una reunión con todos los miembros es una idea maravillosa, pero para llevarlo a la práctica se necesita mucho tiempo para organizarlo", reconoció Liam Payne