sábado 15 de junio del 2024
REALEZA 12-09-2023 14:48

El accidente que sufrió Kate Middleton y por el que la corona británica tuvo que dar explicaciones

La princesa de Gales preocupó a sus ciudadanos tras aparecer con un vendaje en su mano derecha.

Kate Middleton acaparó todas las miradas en un evento protocolar, pero no por ser la princesa de Gales, sino por un vendaje que tenía en su mano derecha que llamó la atención de todos los ciudadanos. Inmediatamente, la corona británica tuvo que dar explicaciones de qué le sucedió a la futura reina y cómo debía proseguir. 

El accidente que sufrió Kate Middleton y por el que la corona británica tuvo que dar explicaciones

Luego de haber viajado a Francia para acompañar al seleccionado inglés en el mundial de Rugby, la esposa de Guillermo, príncipe de Gales, regresó a su país para continuar con su agenda protocolar llena de eventos. Cabe recordar que Kate es quien está mejorando la reputación de la monarquía con sus tareas sociales. 

Sin embargo, lejos de prestar atención a lo que estaba diciendo todo el mundo puso sus ojos en su mano derecha, más específicamente en sus dedos índice y medio que estaban envueltos en dos tiras transparentes prohibiendo su movilidad. El Palacio de Kensington, donde viven los príncipes de Gales, tuvieron que explicar cuál fue el motivo del accidente. 

Kate Middleton
El vendaje de Kate Middleton

Según explicó la revista española Vanitatis, Middleton se golpeó mientras jugaba con sus hijos con el trampolín de su casa. "Es una pequeña herida, nada grave, expresaron desde la corona británica. Y es que es muy poco común ver a los miembros de la realeza con vendajes o cosas que indiquen que algo malo pasó. 

Kate Middleton en el homenaje a Isabel II
Kate Middleton

Kate Middleton es una de las integrantes de la corona con mayor popularidad en Inglaterra a pesar de la fuerte caída en cuanto al apoyo que sufrió la monarquía tras la muerte de Isabel II. La esposa del príncipe de Gales se muestra muy humana en los eventos y le gusta encabezar actos benéficos. 

En esta Nota