jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 07-12-2022 08:50

Máxima Zorreguieta volvió a lucir un look monocolor

La reina de los Países Bajos estuvo presente en la reunión de la Fundación MIND Us en el palacio Noordeinde, en La Haya, y usó un total look de color violeta.

Máxima Zorreguieta es reconocida por tener su manera de vestir muy definida. Salvo en una ocasión, en la que utilizó un tono bicolor, hoy estuvo presente en la Fundación MIND Us en el palacio Noordeinde en La Haya y volvió a lucir un look monocromático, pero en un color muy llamativo que dejó asombrados a los presentes en la ceremonia.

La reina de los Países Bajos volvió a marcar tendencia en este 2022 por usar, lo que hasta ahora es, el color más llamativo de su paleta cromática, el violeta. La esposa del rey Guillermo utilizó un conjunto de dos piezas. Tanto la vestimenta para la parte superior, como la inferior, comparten el mismo color violáceo. Consiste en un blusa lisa de mangas largas y un pantalon tipo palazzo. Para las ocasiones que requería usarlo, llevaba como abrigo un tapado de buclé en el mismo color violeta.

Máxima Zorreguieta vuelve a marcar tendencia con su look violeta (Fotonoticias)
Máxima Zorreguieta y su look en color violeta (Foto: Fotonoticias)

El look lo completó con aros colgantes con diamantes y un anillo XL que,por supuesto, tiene el color violeta como protagonista y acompañando al resto de la vestimenta. En cuanto al calzado, Máxima Zorreguieta optó por unos zapatils Stilletos de gamuza, con plataforma, y también viene en el mismo tono que todo el look.

Máxima de los Países Bajos asistió, a lo que aparentemente será su última actividad en 2022, a la presentación de un programa para ayudar y fortalecer la salud mental de los jóvenes, que organizó la Fundación MIND US en el palacio Noordeinde en La Haya. Hasta el momento, su look en color violeta, con el que asistió a la ceremonia, marca lo que será el color tendencia para 2023.

En esta Nota