sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 06-12-2022 16:27

Agustina Macri, una de las productoras encargadas de contar la vida de Máxima Zorreguieta

La hija mayor del ex presidente Mauricio Macri será parte del equipo de producción que narrará la vida de la reina consorte de los Países Bajos.

Luego del suceso de Limbo (Star+), Agustina Macri se encuentra trabajando en la nueva serie que narrará la vida de Máxima Zorreguieta. La producción está basada en el libro “Máxima Zorreguieta, Madre Patria” de Marcia Luyten y se rodará en nuestro país, para luego pasar a filmarse en Estados Unidos, España y Países Bajos. El estreno está previsto para 2023.

Conocé a Agustina Macri, la hija de de Mauricio Macri y cuñada de Dolores Barreiro
Agustina Macri, una de las productoras encargadas de contar la vida de Máxima Zorreguieta

Con 40 años, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri y de Ivonne Bordeau, logró consolidar su carrera como cineasta. Cursó en el colegio Northlands de Olivos, el mismo al que asistió Zorreguieta. Luego estudió cine, sociología en la UBA y se perfeccionó en España. En abril de 2021, Agustina se casó con Bernardita Barreiro, la hermana menor de Dolores Barreiro y aunque la pareja mantiene un bajísimo perfíl, fueron vistas en la alfombra roja de Canneseries, el Festival Internacional de Series de Cannes, donde Agustina presentó la serie Limbo.

"Esta primera temporada abarcará bastante su infancia, su adolescencia, ella estuvo acá [Argentina] hasta los 22 años y después se fue a vivir a Nueva York, así que la idea es ir y venir un poco en el tiempo", reveló Agustina Macri en una entrevista con La Nación. 

Máxima brilló con sus hijas: Holanda festejó los 55 del Rey
Agustina Macri, una de las productoras encargadas de contar la vida de Máxima Zorreguieta

Según aseguró la compañía Videoland, la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta narrará el momento en el que deja la Argentina para comenzar su carrera en Wall Street, hasta conocer al príncipe Guillermo de Holanda. Fuentes de Videoland informaron que Dorien Goertzen y Karin van der Meer son las guionistas elegidas para la producción, mientras que la serie será dirigida por Anne de Clercq; todas mujeres con una larga trayectoria en el mundo del cine.

Fuentes cercanas a CARAS aseguraron que ya comenzaron los castings para elegir a la actriz que personifique a Máxima Zorreguieta.

 

 

Quiénes son los otros hijos de Mauricio Macri: Francisco, Gimena y Antonia

Mauricio Macri acaba de convertirse en abuelo por primera vez, gracias al nacimiento de Alfredo, el primer hijo de Gimena Macri. El expresidente de la Nación tiene cuatro hijos: Agustina, Gimena, Francisco y Antonia. Los tres mayores producto del amor con su primera esposa, Ivonne Bordeu. Mientras que la más pequeña nació de la relación con su tercera y actual esposa, Juliana Awada.

Quiénes son los hijos de Mauricio Macri: Francisco, Agustina, Gimena y Antonia
Quiénes son los otros hijos de Mauricio Macri: Francisco, Gimena y Antonia

Agustina Macri es la mayor de las hijas de Mauricio Macri, tiene 40 años y se dedica a la producción de cine. Actualmente está en pareja con Bernardita Barreiro, la hermana de la modelo Dolores Barreiro y juntas disfrutaron de unas prolongadas vacaciones en nuestro país desde octubre del 2021 hasta principios del corriente año.

En orden de nacimientos sigue Gimena Macri que tiene 36 años de edad. La artista plástica es la que le otorgó el título de abuelo a Mauricio al dar a luz durante la madrugada a Alfredo. La pintora está en pareja con Pablo Siquier, con quien se casó a fines del 2020 en una ceremonia íntima. El yerno del exmandatario, de 60 años, también es un reconocido artista argentino.

Francisco Macri es el único varón de los hermanos y es el último hijo que el exmandatario tuvo con su primera esposa. No trabaja en las empresas de la familia y tampoco se dedicó a la política. Al igual que su hermana Agustina decidió inclinar su vida hacia el mundo del arte y en particular al cine. En el 2020 lanzó un documental para Netflix sobre la vida profesional de Juan Manuel Fangio.

Quiénes son los hijos de Mauricio Macri: Francisco, Agustina, Gimena y Antonia
Quiénes son los otros hijos de Mauricio Macri: Francisco, Gimena y Antonia

En 1994 Mauricio Macri, ya divorciado,se casó por segunda vez con Isabel Menditeguy, de quien se separó en el año 2005. Finalmente volvió a encontrar el amor en Juliana Awada y juntos contrajeron matrimonio en el 2010.

Al siguiente año, en el 2011 llegó Antonia Macri a sus vidasLa niña tiene apenas 11 años y se convirtió en la mimada de la familia por la gran diferencia de edad que tiene con sus hermanos. Sus padres comparten en las redes el crecimiento de la pequeña que disfruta de acompañarlos en sus compromisos públicos.

 

FF

En esta Nota