jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 25-03-2021 22:10

Nació el 10° bisnieto de Isabel II: contratiempos y una llegada real en el baño

Zara y Mike Tindall trajeron a este mundo al pequeño Lucas Philip.

La nieta de Isabel II de Inglaterra, Zara Tindall, acaba de dar a luz a su tercer hijo. Además de la noticia por la llegada del niño, lo que más sorprendió es que la mamá no llegó a tiempo y tuvo que parir a su bebé en el piso del baño.

Llamado Lucas Philip Tindall fue recibido por su padre, el ex jugador de Rugby y actual conductor de TV, Mike Tindall que nació el 21 de marzo a las 6 PM y pesó 3,75kg.

El marido de Zara dio a conocer la noticia en su espacio virtual "The Good, The Bad, The Rugby", un nuevo bisnieto para la reina y el príncipe Felipe.

Según el marido de Zara, el niño nació en el suelo del baño de la casa. "Fue todo muy deprisa y no llegamos al hospital", dijo el orgulloso padre y agregó: "Nació en el suelo del baño así que sí, fue ir corriendo al gimnasio, agarrar una colchoneta, llevarla al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar". dijo emocionado por la anécdota.

El matrimonio vive en una finca de la familia real, cerca de la princesa Ana, madre de Zara. Se casaron en 2011 y ahora tienen 3 hijos: Mía, de 7 años, Lena de 2 y el recién nacido Lucas que ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

Una portavoz de la pareja dijo: “Zara y Mike Tindall están felices de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall”. El niño es el décimo bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo y el vigésimo segundo en la línea de sucesión al trono.

Revelan cómo será el plan que se activará después de la muerte de la Reina Isabel

La Reina Isabel es la miembro más longeva de la realeza británica y ocupa con entereza su lugar desde hace 52 años.

Pero con la mamá del Príncipe Carlos preparó junto a su equipo un protocolo que será activado el día de su muerte. El operativo se llama "London Bridge" y tiene estrictos pasos que el entorno deberá seguir en su fallecimiento.

En esta Nota