viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 31-07-2019 12:59

El permitido del príncipe William que tuvo el visto bueno de Kate Middleton

La pareja arregló una salida secreta a un exclusivo evento en el que se encontraron con una famosa mujer. Galería de fotosGalería de fotos

El príncipe William se sumó al huracán Rosalía y tuvo el visto bueno de su mujer, Kate Middleton. Es que al parecer, tanto el Duque como la Duquesa de Cambridge son fans de la española y no quisieron perderse su último concierto. Fue así que la pareja asistió -en estricto secreto- al show que ofreció en el marco del Google Camp, el importante foro que se organiza en Sicilia desde 2012 y que convoca varias de las figuras más influyentes del mundo, entre ellas Larry Page y Sergey Brin, creadores de Google.

Las ruinas del templo de Hera oficiaron de escenario para la catalana, quien tuvo la oportunidad de lucirse con sus mayores hits -no faltó 'Malamente' ni 'Con Altura'- ante las celebrities más top: Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Katy Perry y Orlando Bloom, Harry Styles, Stella McCartney y Diana Von Furstenberg, estuvieron allí cantando las pegadizas melodías de la joven de 25 años que ya es furor alrededor del mundo.

La presencia de William y Kate fue confirmada por el diario italiano La Republica, desde donde en 2017 habían anunciado la presencia del príncipe Harry junto a -por aquel entonces- novia, Meghan Markle. Cabe destacar que este evento se realiza bajo un gran hermetismo y los detalles son mantenidos en secreto. Sólo un selecto grupo puede asistir siempre y cuando sean invitados formalmente por los organizadores. De hecho, existe una página web donde se vuelcan las internas, pero únicamente tienen acceso los futuros concurrentes.

Rosalía

La estricta política de privacidad que maneja Google para este acontecimiento, impide que se filtren menudencias del mismo. Eso sí, se sabe que las figuras que son parte de estos tres días son hospedados en el  Verdura Resort, un exclusivo complejo hotelero de cinco estrellas. Tiene 230 hectáreas en la costa de Sciacca y ofrece una playa privada. Además,  cuenta con varias piscinas, tres campos de golf y seis pistas de tenis.

Rosalía publicó una imagen desde allí en su cuenta de Instagram. Se pudo ver a la cantante luciendo un traje de baño de dos piezas frente a un espejo de su cuarto de hotel. La placa no tardó en viralizarse y comenzaron las especulaciones sobre qué hacía la artista en tierras sicilianas. Horas más tarde, se supo que ofreció un concierto ante algunos de los nombres más poderosos de este planeta. Entre ellos, los duques de Cambridge.

Rosalía


 

Galería de imágenes