martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 18-10-2019 14:18

La Reina Letizia dejó paralizado al mundo con su look para los Premios Princesa de Asturias

La esposa del rey Felipe VI deslumbró en la ceremonia previa a los prestigiosos galardones y la prensa mundial habló de ella.

La reina Letizia siempre deleita a sus seguidores con cada look que elige para sus presentaciones en público y, en esta nueva ocasión, apostó por un conjunto "dos piezas" para asistir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, que dejó al mundo boquiabiertos. 

Este look de alto impacto propone mostrar su lado más atrevido, también uno de los más favorecedores con unos pantalones de traje negro, con efecto fit y sobre el tobillo, la nuera de la reina Sofía combinó esta prenda con un espléndido corsé en tono rosa viejo. 

Por último, destacamos que esta moderna y sofisticada creación tiene unas delicadas plumas de avestruz en el escote que, además, se movían a cada paso que daba la reina consorte de España.

Cabe resaltar que este increíble estilismo que lucía la reina Letizia estaba firmado por la casa española "The 2nd Skin Co.", pues pertenece a la colección "Lucky 27" que fue presentado en la última edición del Madrid Fashión Week. 

En esta Nota