sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 26-09-2019 15:13

Toda la intimidad del supuesto romance secreto entre Fher de Maná y la reina Letizia

Al cantante le preguntaron si era cierto que sostuvo una intensa relación hace años con la actual monarca de España.

Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, rompió el silencio y habló por primera vez de las versiones que señalan que sostuvo un intenso romance con Letizia Ortiz, la actual reina consorte de España.

Este escándalo no es de ahora: en 2004 la revista Quién publicó un reportaje titulado “El pasado oculto de Letizia de España”, en donde se hablaba de la vida de su majestad en Jalisco en 1995 como parte de un intercambio universitario y comenzó a trabajar en el periódico Siglo 21 como reportera de un suplemento.

Según esa revista, Letizia viajaba por Guadalajara en transporte público y llegó a confesar a sus allegados que deseaba comprar una moto porque la ciudad era muy grande para ella. 

“Era muy bai­la­do­ra. Le en­can­ta­ba la sal­sa. Íba­mos al Sa­lón Ve­ra­cruz, que no estaba de mo­da”, recordó Sara Cuéllar, quien en esos años se destacó como una de las íntimas amigas la Reina. 

La misma Cuéllar habló de los gustos musicales de la monarca en aquella polémica entrevista, cuando Letizia solo era Princesa. “Joa­quín Sa­bi­na era su mú­si­co de ca­be­ce­ra. Le en­can­ta­ba U2 y de Mé­xi­co, Ma­ná, a quie­nes co­no­ció cuando los en­tre­vis­tó, pe­ro nun­ca fue­ron ín­ti­mos”.

Los detalles del supuesto romance secreto entre Fher de Maná y la reina Letizia

Tiempo más tarde trascendió que el artista Waldo Saavedra se inspiró en una foto de Ortiz para pintar el rostro de una obra donde aparecía una mujer semidesnuda y finalmente esa imagen apareció en el álbum Sueños Líquidos de Maná.

En 2011 al grupo Maná le preguntaron sobre su contacto con Letizia y esto un integrante del grupo se animó a responder: “Estuvo viviendo en Guadalajara. Era periodista. Nos entrevistó. Como periodista era dura. Fher no le permitió que fumase delante mío, le hizo apagar el cigarrillo y se molestó. Se puso más dura. Pero al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas".

Sin embargo, el escándalo explotó hace una semanas cuando comenzó a circular la versión de que ambos habrían sostenido un apasionado romance. Ante la fuerza que cobró esa historia, el programa Suelta la Sopa de Telemundo preguntó a Olvera sobre el tema.

El líder de la exitosa banda dijo sobre Letizia: “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”.

 

En esta Nota