lunes 23 de mayo del 2022
REALEZA 01-03-2022 12:45

Una vez más el príncipe Alberto se mostró como "padre soltero" junto a Jacques y Gabriella

Sin Charléne, el príncipe de Mónaco asistió a un partido de futbol entre Mónaco y Reims, junto a los mellizos.

Mientras Charléne de Mónaco sigue descansando y recuperándose de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió durante su viaje a Sudáfrica, Alberto de Mónaco continúa con sus obligaciones institucionales. En vez de dejar a los mellizos Jacques y Gabriella al cuidado de la institutriz, el príncipe de Mónaco elige seguir el papel de "padre soltero", acudiendo a las obligaciones de su agenda como soberano del principado, acompañado por sus hijos.

Alberto de Mónaco: la historia de los hijos extramatrimoniales que no se encuentran en la línea de sucesión al trono 
Una vez más el príncipe Alberto se mostró como "padre soltero" junto a Jacques y Gabriella

Este fin de semana, Alberto de Mónaco acudió al partido de futbol entre Mónaco y Reims, acompañado por los pequeños Jacques y Gabriella, quienes alentaron a su equipo desde las gradas. Para la decepción de la familia real, el partido de futbol acabó con la victoria del equipo de Reims 2-0.

Desde el palco presidencial, el esposo de Charléne de Mónaco estuvo acompañado por sus hijos; Y aunque los mellizos se veían algo serios y pensativos, disfrutaron de este plan de fin de semana acompañando a su padre. Este último tiempo, Jacques y Gabriella han disfrutado del último proyecto de su madre: la princesa acaba de sacar a la venta un libro comic donde se convierte en una heroína.

El Palacio de Mónaco informa sobre el estado de salud de Charlene en el Día de la Santa Devota
Una vez más el príncipe Alberto se mostró como "padre soltero" junto a Jacques y Gabriella

Este año, los mellizos estuvieron con su madre en muy pocas ocasiones. Mientras la princesa se recupera de sus intervenciones quirúrgicas, Alberto de Mónaco aseguró que se encuentra mejorando su estado de salud y que pronto estará en casa. Aunque toda la familia real monegasca acompaña a los menores en cada momento, cada vez que presenciaron un acto oficial se los vio algo preocupados por la ausencia de Charléne.

 

 

 

El cumpleaños más triste de Charlene de Mónaco:

Mientras continúa internada en una clínica suiza para reponerse del cansancio físico y emocional que le trajeron sus intervenciones a causa de una infección otorrinolaringológica, Charlene de Mónaco celebra, en soledad, su 44° cumpleaños.

El Palacio de Mónaco informa sobre el estado de salud de Charlene en el Día de la Santa Devota
El cumpleaños más triste de Charlene de Mónaco

"Charlene estaba exhausta. Un agotamiento general, físico y moral. Tanto es así que decidimos juntos, y con nuestras familias cercanas, que lo mejor sería que pudiera descansar tranquilamente fuera de Mónaco. La princesa no sufre ninguna enfermedad grave o incurableTampoco es un problema de pareja. Nuestra pareja no está en absoluto en peligro", dijo Alberto de Mónaco sobre el estado general de su esposa.

Mientras él cumple sus obligaciones en el Principado y está a cargo de Jacques y GabriellaCharlene se recupera en el ostracismo.

Si bien la princesa no es amante de las grandes celebraciones, y mucho menos en pandemia, la realidad es que hoy pasa sola su cumpleaños, aunque arropada por el cariño de su familia, con la que mantuvo videollamadas durante todo el día y que le envió regalos especiales para que pudiera disfrutar de su día a pesar de la internación.

Se espera que Charlene reciba el alta antes de mediados de año y que pueda reincorporarse a la vida palaciega y sus obligaciones reales a la par de su regreso a Mónaco.

Mientras tanto, todo sigue siendo un secreto…

 

 

FF