Mientras continúa internada en una clínica suiza para reponerse del cansancio físico y emocional que le trajeron sus intervenciones a causa de una infección otorrinolaringológica, Charlene de Mónaco celebra, en soledad, su 44° cumpleaños.
"Charlene estaba exhausta. Un agotamiento general, físico y moral. Tanto es así que decidimos juntos, y con nuestras familias cercanas, que lo mejor sería que pudiera descansar tranquilamente fuera de Mónaco. La princesa no sufre ninguna enfermedad grave o incurable. Tampoco es un problema de pareja. Nuestra pareja no está en absoluto en peligro", dijo Alberto de Mónaco sobre el estado general de su esposa.

Mientras él cumple sus obligaciones en el Principado y está a cargo de Jacques y Gabriella, Charlene se recupera en el ostracismo.
Si bien la princesa no es amante de las grandes celebraciones, y mucho menos en pandemia, la realidad es que hoy pasa sola su cumpleaños, aunque arropada por el cariño de su familia, con la que mantuvo videollamadas durante todo el día y que le envió regalos especiales para que pudiera disfrutar de su día a pesar de la internación.
Se espera que Charlene reciba el alta antes de mediados de año y que pueda reincorporarse a la vida palaciega y sus obligaciones reales a la par de su regreso a Mónaco.
Mientras tanto, todo sigue siendo un secreto…
Preocupa la salud de Charlene de Mónaco: “Está agotada de las cirugías y no puede comer bien”
Tras seis meses instalada en Sudáfrica y tres operaciones a causa de una agresiva infección otorrinolaringológica, Charlene regresó a Mónaco el pasado 8 de noviembre, pero, tuvo que volver a recluirse por una recaída en su estado general.
“No está perdiendo la cabeza ni sufre problemas graves de salud mental. Está agotada por haber pasado durante seis meses por cirugías y por una incapacidad para comer adecuadamente”, dijeron amigos cercanos de la Princesa a “Page Six”.
Según sus íntimos, Charlene terminó con “graves problemas de sinusitis y deglución derivados de una cirugía anterior” y que regresó al Palacio, a pesar de no estar del todo repuesta, porque “extrañaba desesperadamente a sus hijos y a su esposo”.
Además, reprocharon la forma en la Casa Real toma el estado de salud de la Princesa y lo comunica a los medios. “Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica”, sentenciaron.
Lo cierto es que hoy se desconoce el paradero de Charlene de Mónaco, aunque si se sabe que su pronóstico general es reservado ya que se encuentra atravesando una profunda depresión y problemas físicos tras las operaciones a las que se sometió en su país natal







Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

Zaria de Orange-Nassau: quién es la royal neerlandesa que crece lejos del protocolo

Mabel de Holanda: la activista que fue princesa y cambió el rumbo de su vida

El conflicto legal por el castillo de Marienburg: la historia que enfrentó a Ernesto de Hannover con su hijo

Cristina Kirchner tuitea para no quedar afuera del PJ federal

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

Cuál sería la siguiente bomba que lanzaría la China Suárez contra Benjamín Vicuña
