Ángel de Brito sufrió coronavirus cuando viajó a Miami para vacunarse y atravesó la enfermedad con síntomas leves.
Sin embargo, el conductor de LAM se sometió a una serie de estudios post COVID para controlar que la enfermedad no haya dejado secuelas y ningún otro problema.
Pero a pesar de mantener un excelente estado de salud, Ángel de Brito contó que el virus le dejó una pequeña secuela y que había sufrido una neumonía leve.
" Yo atravesé el virus asintomático. En una de las placas me salió neumonía de un pulmón. Quedaron los rastros porque fue muy leve. El médico me dijo que si hubiese sido severa me hubiese dado cuenta. Por suerte no es nada grave pero es importante hacerse los estudios después de haber atravesado por la enfermedad", insistió el periodista sobre la necesidad de mantener los estudios de salud.
En la misma nota, Connie Ansaldi contó su experiencia con el coronavirus y reveló los ejercicios que realizó para recuperar el gusto y el olfato. "Hay que ejercitar para poder recuperar el olfato. Por día olía un poco de café o perfumes para poder ejercitarlos", aclaró.
AM





Rocío Robles habló de los inicios de su relación con Adrián Suar: "No hablemos de fechas que no le conviene a nadie"

Las primeras palabras de la mamá de Jimena Barón al conocer a su nuevo nieto: "Hoy te conocí y ya te ganaste mi corazón"

Así fue el primer cumpleaños de Cruz, el hijo de Nicole Neumann: de los saludos de sus hermanas a la torta dedicada

Roberto Parra, el gran ganador de Gran Hermano que perdió todo y se alejó de los medios

Colombia: la vuelta del terror

Invierno 2025: las 5 prendas clave para un guardarropas elegante y funcional

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, decidió cortar la relación con ella por cómo se manejó con Mauro Icardi y sus hijas
