jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-04-2021 15:34

Así es el escalofriante barbijo que usa Onur Tuna, uno de los galanes de Doctor Milagro

El actor que interpreta al villano de la ficción más exitosa de Telefe sorprendió con su tapabocas. Galería de fotosGalería de fotos

Onur Tuna, quien interpreta al doctor Ferman EryiğitB  en Doctor Milagro, sorprendió con un barbijo original que logró cautivar a sus seguidoras.

El actor, uno de los galanes de la ficción de Telefe, lució esta prenda de la "nueva normalidad" que representa una calavera. Lo importante del caso es que este tapabocas resalta sus ojos y fueron sus followers quienes destacaron su profunda mirada.

Así es el escalofriante barbijo que usa Onur Tuna, uno de los galanes de Doctor Milagro

Onur Tuna es de Turquía y tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde sus followers suspiran con cada publicación.

Quién es Onur Tuna, el actor con

 

El intérprete tiene 35 años y estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul. Además de actuar en pequeños papeles en el teatro, también se profesionalizó en música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Quién es Onur Tuna, el actor con

En Doctor Milagro, Onur encarna al doctor Ferman, un exigente y duro especialista que mantendrá una relación tirante con Alí (encarnado por Taner Ölmez), el personaje central de la telenovela.

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota