miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-09-2021 15:54

Confirman que se separó Esteban Lamothe, en medio de los rumores con Ángela Leiva

El actor se distanció de Katia Szechtman tras cuatro años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Lamothe es uno de los galanes de la nueva ficción de Polka, 1-5-18 y está involucrado en algunos rumores de romance.

Semanas atrás, las diversas versiones apuntaban a que el artista estaría muy cerca de Ángela Leiva y ahora, un nuevo trascendido levantó polvareda.

Según informó la revista Paparazzi, Esteban Lamothe se separó de Katia Szechtman tras cuatro años de relación. De acuerdo al sitio, la decisión fue en buenos términos y de mutuo acuerdo y que los motivos fueron sólo desgaste en el vínculo.

Confirman que se separó Esteban Lamothe, en medio de los rumores con Ángela Leiva
Confirman que se separó Esteban Lamothe, en medio de los rumores con Ángela Leiva

Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe

Tiempo atrás, Esteban Lamothe fue involucrado a Ángela Leiva porque, según informaron, la química durante las grabaciones traspasó la pantalla. 

De todas maneras, la ex participante de La Academia aclaró los tantos. "Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”, dijo a Teleshow.

Ángela Leiva sobre Esteban Lamothe: “Es un dulce de leche”
Ángela Leiva sobre Esteban Lamothe: “Es un dulce de leche". 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota