viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-03-2020 11:42

VIDEO| A 16 años de Juan Castro, el homenaje de su hermano

Mariano Castro habló con LAM y reveló detalles íntimos de la vida del periodista.

Todos los cinco de marzo Mariano Castro, trata de acordarse aquellos momentos felices que compartió con su hermano y lo homenajea de la mejor manera. A 16 años de la muerte de Juan Castro, escuchar a su hermano gemelo asombra no solo por su gran parecido, si no por el timbre de voz y el amor con el que lo recuerda. 

Esta mañana el hombre habló con "Los Angeles de la Mañana" y reveló detalles desconocidos de la vida del periodista. Habló de su relación familiar, los amores, sus adicciones a las drogas, el éxito y como fue aquel trágico 5 de Marzo de 2004. 

 “Yo viví en México durante diez años, yo del 2001 al 2004 venía poco a la Argentina. Él escuchaba, podíamos pelear, hablar... Pero no es algo sencillo la droga; no es algo que vos podés dejar a voluntad. Creo que muy poca gente puede hacer eso", comentó entre otras cosas. 

También hizo hincapié en su éxito profesional y la combinación con los estupefacientes: “Imaginate el cocktail: tenés un programa periodístico liderando y que le ganó muchas veces en rating a Marcelo Tinelli cuando estaba en Telefe; toda la prensa está hablando de vos, tenés toda la ciudad con los carteles con tu cara y nadie te dice que no. Combiná eso con cocaína”.

¡Mirá el video!

 

En esta Nota