jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-04-2022 20:36

El hotel de los famosos: revelan quién es el participante más traicionero del programa

Se trata del camarógrafo Pablo Ramírez quien fue acusado por las participantes del reality. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Salwe es uno de los participantes más polémicos de El hotel de los famosos y quien mantuvo el primer cruce con uno de sus compañeros, Leo García.

El músico abandonó el reality a una semana de haber iniciado y aseguró que fue sus constantes cruces con el locutor lo que generó su partida. "Una burla hacia mi sexualidad, Me molestó mucho el toqueteo. Martín Salwe es un degenerado. Desde que entré al Hotel de los famosos sentí que me quería ir", contó Leo en un móvil para el programa.

Fue en ese momento que Ángel de Brito contó cómo lo ven a Martín desde adentro de El hotel de los famosos. "Aseguran que es capaz de traicionar hasta su propia madre. Ya perjudicó a una de sus compañeras, a Majo Martino. Es de los más traicioneros del Hotel", disparó el periodista. 

Grave denuncia en El hotel de los famosos

El hotel de los famosos enfrenta también una grave denuncia en el interior de su producción.  Según informaron en LAM, el camarógrafo Pablo Ramírez fue denunciado por acoso. 

El trabajador hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, en el que cuenta que "algunas mujeres" se sintieron incómodas por el trato que recibían de él.

Lo cierto es que Ángel de Brito se comunicó con la producción de El Trece, donde reveló qué fue lo sucedido: "Se le venció el contrato que tenía y, a partir de la queja de las productoras, decidieron no renovarlo", aclaró el periodista. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota