Las acusaciones de maltrato en el programa de Ellen DeGeneres continúan y la reconocida artista sigue en la mira de todos. Prueba de eso fueron las recientes declaraciones de Tony Okungbowa, histórico DJ de The Ellen Show quien habló sobre la "toxicidad laboral" con la que convivió.
"Hola chicos, espero que todos se mantengan seguros durante estos tiempos difíciles. Recibí muchas llamadas preguntándome sobre el programa de Ellen DeGeneres y me gustaría abordar el tiempo que pasé allí. Estuve desde el 2003 al 2006 y después del 2007 hasta el 2013, y si bien estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron, experimenté y sentí la toxicidad del ambiente laboral. Por eso apoyo a mis antiguos colegas en su búsqueda para crear un lugar de trabajo más saludable e inclusivo", dijo el artista en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.
La palabra de Tony se suma a la de otros empleados del programa que habían denunciado que en el ciclo de Ellen “impera una cultura de miedo en el set”. De hecho, hubo quienes aseguraron que la propia conductora ejercía esta tensión maltratando a parte del staff.
“El día uno de nuestro programa, le dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad, nadie alzaría jamás la voz, y todos serían tratados con respeto”, escribió DeGeneres como defensa ante las acusaciones. “Algo cambió –dijo-, y por eso, lo lamento”, agregó.
La Justicia le dio prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio: las razones de la decisión
Dolores Fonzi contó el detrás de Verano del '98: "bardo", una ciudad montada y diversión
Polémica viral en Miss Universo: por qué las participantes abandonaron un evento y hay denuncias penales
Juliana Awada presentó a su hermana mayor con un emotivo mensaje
Francos, el "tapón" de Santiago Caputo para asumir como jefe de Gabinete
Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
De reina y total blue, el espectacular look de Letizia Ortiz que enamoró a todos