jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-11-2022 07:01

Gran Hermano: Cómo será el repechaje para que vuelva a ingresar un participante

Un participante volverá a ingresar a la casa más famosa del país y el público será clave en la elección.

Gran Hermano ya tiene un mes al aire por la pantalla de Telefe y los conflictos, las historias de vida y los enredos entre los 18 participantes de la casa más famosa del mundo lograron enganchar al televidente y mantenerlo fiel, no solo al vivo con Santiago del Moro, sino también en las redes sociales y en las diferentes plataformas digitales. 

La semana pasada Santiago del Moro filtró que habrá repechaje y aseguró que los eliminados deberán competir para poder ganar la segunda oportunidad de volver al reality

Cómo será el repechaje en Gran Hermano

El operativo para que se realice el repechaje de Gran Hermano entró el marcha el lunes 14 de noviembre. Para este repechaje tendrían posibilidades de reingresar Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito. Según fuentes, serán estos cuatro participantes los candidatos, a un mes de haberse iniciado el programa. 

Según trascendió, los hermanitos deberán atravesar algunas pruebas y luego serán sometidos a votación del público. En efecto, Martina, Mora y Tomás se encontraban fuera del eje mediático y volvieron a tomar protagonismo esta semana. Parecería ser que los jugadores comenzaron su campaña para ser los elegidos.

Además, se confirmó que serán tres los participantes que entren a la casa más famosa del país. Si bien todavía no hay mucha información, se espera que ingresen dos exparticipantes y uno nuevo.

Sin dudas también habrá un punto clave para aquel jugador que reingrese a Gran Hermano, dado que volverá a entrar a la casa con información fundamental de afuera y habiendo visto el juego de todos sus compañeros.

Por último, el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez agregó que debido al éxito del programa, el canal decidió extender Gran Hermano hasta el 5 de marzo.