martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-03-2023 07:20

Gran Hermano: Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo

La exjugadora disparó contra la producción a través de su cuenta de Twitter.

Coti Romero es una de las figuras más buscadas de la camada de Gran Hermano 2022. En efecto, a fuerza de estrategias, de su lengua filosa y de su impronta, la correntina se convirtió en una de las favoritas del reality. En las últimas horas, la joven apuntó contra la producción del programa.

Es sabido que muchos de los exparticipantes suelen tener problemas con el programa una vez que este llega a su fin. De hecho, es moneda corriente que los exjugadores salgan a hablar de sus experiencias una vez terminado el ciclo y revelen las cosas que no les gustaron.

Por qué Coti Romero apuntó contra Gran Hermano 

En las últimas horas se viralizó un retuit que realizó Constanza Romero haciendo referencia a la salud de mental de los exparticipantes de Gran Hermano. 

"Qué carajo es este hostigamiento? GH se olvida que se le suicidó una exparticipante? que la salud mental de los chicos también es responsabilidad de ellos?" decida el mencionado tuit al cual Coti le dio repost. El mismo hacía clara referencia a Rocío Gancedo, la joven que formó parte de Gran Hermano 2010 y que se suicidó el 29 de noviembre de 2017.

Rocío estuvo nada más que 13 días en la casa de Gran Hermano, pero eso fue suficiente para que se destaque y se convierta en una figura del medio. Realizó temporadas teatrales, fue portada de las revistas más importantes y hasta incursionó en política. 

Gran Hermano: Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo
Gran Hermano: Coti Romero habló de salud mental y recordó a Rocío Gancedo

Sin embargo, con el tiempo, la fama se fue aplacando y en el imaginario social se encuentra que Rocío se quitó la vida por este motivo. Lo cierto es que nada de eso fue comprobado y que solo se pudo saber que su salud mental se veía deteriorada producto de múltiples cuestiones.

En el 2017, Rocío debió ser internada en una clínica psiquiátrica. La muerte de su papá la hundió en la depresión y trajo los horrores de su niñez que ella, de alguna manera, ocultaba. En un audio que dio a conocer su manager, Jorge Zonzini, se puede escuchar a la joven relatar una escena de abuso de la que fue víctima y de la que participó su mamá.

Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano Argentina
Rocío Gancedo

“Me cagaste la infancia, perdí la inocencia, me la robaron a los seis años cuando la hija de tu amiga me abusó, hizo que yo la tocara”, es la tremenda frase que dice Rocío Gancedo.

El polémico retuit de Coti Romero viene a colación de la exparticipante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, a quien todos recuerdan por su explosivo paso por la casa y su corta carrera multifacética en los medios de comunicación.

 

*Si conocés a alguien que está en crisis o en riesgo de suicidio, llamá al número de asistencia telefónica gratuita al 135 desde Buenos Aires o al 011-5275-1135 o 0800-345-1435 desde todo el país.

C.S.

En esta Nota