martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-03-2023 22:26

Gran Hermano: Julieta Poggio y Coti Romero se enfrentaron en El Debate

Las exhermanitas mantuvieron un tenso cruce y se dijeron de todo.

Gran Hermano presentó El Debate con quienes quedaron en el segundo y tercer puesto: Julieta Poggio y Nacho Castañares.

En un principio todas eran risas y recuerdos lindos de su paso por la casa, hasta que el ambiente comenzó a tomar calor sobre todo cuando salió el tema de la rivalidad entre la finalista y la novia de El Conejo.

Julieta Poggio y Coti Romero
Julieta Poggio y Coti Romero en la final de Gran Hermano.

El cruce entre Julieta Poggio y Coti Romero

Si bien anoche en la final de Gran Hermano, se las vio a Julieta Poggio y Coti Romero sacándose selfies y abrazándose, parece que la reconciliación duró poco. 

"Te hiciste la jugadora del año y no te salió", le dijo la ahora colorada a la finalista. 

Julieta Poggio y Coti Romero
Julieta Poggio y Coti Romero en la final de Gran Hermano.

Anteriormente, Julieta Poggio había mencionado: "Fui muy buena con Coti. Éramos muy amigas. Me dolió porque no comparto ese juego". Por supuesto se refería a la famosa estrategia de la novia de El Conejo que tanto revuelo generó y llegaron a decirle que estaba en contra de las mujeres. 

Luego, la rubia, aclaró también: "Lo que me molestó fue la forma en que me habló Coti".

Coti Romero, por su parte, quiso contar los motivos de su estrategia y calló a Julieta, a Laura Ubfal e incluso a Robertito Funes, que estaba reemplazando a Santiago Del Moro en la conducción. "Dejame hablar", se la pasó diciendo. Aún así, la tensión continuó en el estudio. 

Así fue la tremenda pelea a los gritos entre Coti y Julieta en la casa de Gran Hermano

El pasado martes 20 de diciembre, los jugadores se encontraban cenando todos juntos cuando comenzaron a hablar de las votaciones. Romina Uhrig le preguntó a Coti Romero si alguna vez la había votado, quien en principio no respondió pero sonrió y afirmó que lo haría si el juego lo pide. "Eso habla como persona, para mí", dijo Romina.

"Bueno, Romi, yo no las he votado pero si algún día tengo que votarlas lo haría y no me importa si me decís que afuera no me querés ver. Para mí esto es un juego¨, respondió la correntina. En ese momento, Alfa quiso bromear y lanzó un "Coti traidora". "No, traidora no soy porque nunca las voté". A lo que Romina, atenta, sentenció "Está bueno que lo digas porque habías dicho que nunca nos ibas a votar".

La tremenda pelea a los gritos entre Coti y Julieta:
Coti y Julieta.

De pronto, Julieta, que hasta el momento había estado callada, exclamó; "¡Sos una mierda!""¡No! ¡No! ¡Esto es un juego, boluda!", le gritó Coti. "Entonces andá a hacerte amigas afuera", le tiró recordándole que estaban en un reality donde el juego y las votaciones entre los participantes son esenciales.

"¿¡Qué te pasa!? ¿¡Qué te pasa!?", le dijo Julieta. "¡Vengo a jugar!", respondió Coti. "Ya sabemos que venís a jugar! A vos te gritan traidora todos los días!", le gritó Julieta a Coti sin rodeos. "Ya nos dimos cuenta cómo sos. No tenés que aclarar a cada rato que venís a jugar", arremetió.

"No sabía que esto no era un juego", le retrucó la correntina. "No sabía que estaba bueno nominar amigas", sentenció Disney. "Ustedes confunden las cosas. Yo traidora no soy", reiteró Coti. "Quedaste muy mal", acotó Romina.

Coti y Julieta GH
Coti y Julieta.

"Si querés hacer amigas andá a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá", dijo Coti, y recordó que días atrás alguien del exterior también gritó "Romina traidora".

"¡Dejá de gritar!" le sentenció Julieta a lo que Coti arremetió "¡Dejá de gritar vos!".

"¡Vayan a jugar a la granja amiga. Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle cómo se juega Gran Hermano!", seguía gritando Coti, mientras Romina viendo que la situación podía escalar a otro tipo de episodio más violento optó por agarrar a Julieta y llevarla al patio para cortar la discusión en seco.

 

En esta Nota