sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2017 18:06

La dura historia de vida de Rocío Gancedo

En su última aparición en Tv, la ex Gran Hermano confesó haber sido abusada a los 6 años y además habló sobre el suicidio. Galería de fotosGalería de fotos

La peor noticia fue confirmada en el mediodía del miércoles 29: Rocío Gancedo, se quitó la vida en su domicilio del barrio de Las Cañitas. La joven de 29 años venía atravesando un cuadro agudo de depresión y tomó la fatídica decisión de tirarse de un quinto piso.

Algunos meses atrás, la exparticipante de Gran Hermano 2011 fue invitada a Intrusos donde abrió su corazón con Jorge Rial y contó detalles sobre su internación -por voluntad propia- en una clínica psiquiátrica.

En aquel momento, la joven sorprendió al quebrarse al aire y confesar que había sido víctima de abuso a los seis años de edad. Además, recordó la triste muerte de su padre, en septiembre de 2016 : "Ese día no lloré, pero estuve muy triste. Una parte mía se fue con él  Su muerte me pateó el tablero mal. Eso empezó a removerme cosas de mi infancia, como el tema de mi vieja. Yo no quiero pensar que ella era mala persona. No creo que haya personas buenas o malas, se equivocó. ¿No te dan los ovarios para decirme que no me querés? ¿Por qué no te dan los ovarios para decirme que no me querés? ¡Dejame libre! Decime que no me querés”, contó.

Luego, Gancedo relató: “El tema del abuso me vino cuando mi papá murió, no sé por qué. No sé por qué se me vino a la cabeza. Se ve que me dio tanto dolor... A los seis años abusaron de mí", expresó entre lágrimas.

En esa oportunidad, Marcela Tauro contaba con información que aseguraba que Rocío había querido acabar con su vida. Al ser consultada sobre el tema la joven se mostró algo sorprendida pero

Jorge Rial, sin vueltas, pregunó "Pará, ¿vos intentaste suicidarte?".

Fue entonces que Rocío explicó de manera contundente: "No. Si yo me hubiera intentado suicidar no estaría acá, estaría en un proceso que lleva un montón de tiempo... Eso es una locura".

Jorge insistió: "¿Pero nunca se te cruzó la idea por la cabeza?". Y Gancedo volvió a negarlo: "No, Jorge, jamás", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota