miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 18:04

El romántico mensaje de Coti Romero a El Conejo por su cumplemes: "Te amo"

La pareja, que nació en la casa de Gran Hermano, disfruta a pleno de su amor.

Coti Romero y El Conejo se conocieron el 17 de octubre pasado cuando ingresaron a la casa de Gran Hermano. Con el pasar de los días, se fueron enganchando y terminaron conformando una de las parejas del reality. 

Este viernes, se cumplieron cuatro meses del momento en que comenzaron a salir y la exhermanita le dedicó unas románticas palabras a su novio a través de las redes sociales. 

Coti Romero, de Gran Hermano, reveló el llamativo proyecto que lanzará junto al Conejo
Coti Romero y El Conejo.

"Son 4 meses con esta personita que me hace muy feliz. Gracias por todo, te amo", escribió Coti Romero en una Historia de Instagram junto a una foto con El Conejo.

En la imagen se los veía abrazados frente a frente, ella sonriendo y por darse un beso. No quedan dudas de que están más enamorados que nunca. 

Coti Romero y El Conejo

Coti Romero de Gran Hermano respondió a los rumores de boda con El Conejo

Días atrás, luego de que surgieran rumores de una supuesta boda entre Coti Romero y Alexis "El Conejo", ambos exparticipantes de Gran Hermano 2022, la correntina, muy fiel a su forma de ser, le tapó la boca a todos por medio de Twitter. 

Coti Romero de Gran Hermano respondió a los rumores de boda con El Conejo
Coti Romero y El Conejo.

"Chicos, de verdad me están mandando mensajes al privado preguntando si me voy a casar. ¡este mundo tiene gente, tan..!", a su posteo, la futura kinesióloga le sumó un emoji riendo a carcajadas. 

Coti Romero y Alexis Quiroga se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y lo que empezó como una estrategia de juego, superó las propias expectativas de ambos jugadores y ahora que están fuera de la casa de Gran Hermano, consolidan su amor fuera de las cámaras. 

 

En esta Nota