Coti Romero y El Conejo se conocieron el 17 de octubre pasado cuando ingresaron a la casa de Gran Hermano. Con el pasar de los días, se fueron enganchando y terminaron conformando una de las parejas del reality.
Este viernes, se cumplieron cuatro meses del momento en que comenzaron a salir y la exhermanita le dedicó unas románticas palabras a su novio a través de las redes sociales.

"Son 4 meses con esta personita que me hace muy feliz. Gracias por todo, te amo", escribió Coti Romero en una Historia de Instagram junto a una foto con El Conejo.
En la imagen se los veía abrazados frente a frente, ella sonriendo y por darse un beso. No quedan dudas de que están más enamorados que nunca.
Coti Romero de Gran Hermano respondió a los rumores de boda con El Conejo
Días atrás, luego de que surgieran rumores de una supuesta boda entre Coti Romero y Alexis "El Conejo", ambos exparticipantes de Gran Hermano 2022, la correntina, muy fiel a su forma de ser, le tapó la boca a todos por medio de Twitter.

"Chicos, de verdad me están mandando mensajes al privado preguntando si me voy a casar. ¡este mundo tiene gente, tan..!", a su posteo, la futura kinesióloga le sumó un emoji riendo a carcajadas.
Coti Romero y Alexis Quiroga se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y lo que empezó como una estrategia de juego, superó las propias expectativas de ambos jugadores y ahora que están fuera de la casa de Gran Hermano, consolidan su amor fuera de las cámaras.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

Zulema Menem reveló su verdad sobre el episodio por el que habría terminado su vínculo con Máximo Menem
