sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 10:59

Ceferino Reato y su picante comentario para Romina Uhrig: “Es política, se quedan las cosas”

El panelista hizo un picante comentario a la ex diputada en el debate de Gran Hermano que no pasó desapercibido.

Gran Hermano 2022 llegó a su fin, y se consagró como ganador del reality de la casa más famosa del país a Marcos Ginocchio, quien fue elegido por el público. En segundo lugar estuvo Nacho Castañares y tercer puesto Julieta Poggio. Lo cierto es que la noche del martes estuvieron presentes en el Debate, el cual fue conducido por Robertito Funes, en el mismo, Ceferino Reato tiró un comentario con respecto a los perritos y Romina Uhrig.

Una de las preguntas que surgió para Marcos, fue que iba a pasar con Morita, la perrita que tenían los participantes dentro de la casa y el cual el ganador eligió adoptarla. Siguiendo los consejos del veterinario de la casa, el salteño dijo que le daría “cosa” separarlas y si Romina estaba de acuerdo, quería adoptar a ambas. Esto lo vino como anillo al dedo a Reato, quien agregó: "Ella es política, ¿cómo no se la va a quedar? agarra todo".

Ángel de Brito sobre Romina Uhrig

La ex diputada Romina Uhrig fue la única participante de Gran Hermano 2022 que no estuvo presente en el programa LAM, conducido por Ángel de Brito. Esto generó un revuelo entre las angelitas, el conductor y obviamente, el público. El martes por la mañana, De Brito estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram y uno de ellos le pregunto por Romina Uhrig.

Historias Ángel de Brito
Historia de Ángel de Brito

“Romina va a LAM?”, a lo que el flamante conductor dijo: "Tuvo  su oportunidad la semana pasada. Ahora son tema Marcos, Nacho y Juli”. Anteriormente, agregó: “Tuvimos temas más importantes. Romina terminó demostrando que todo lo que dijimos es veraz.”, respondiendo al motivo por el cual no se habló más de ella en LAM.

J.M