sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 12:35

Los memes y las reacciones por la salida de Sabrina de la casa de Gran Hermano

Luego de haber entrado por el repechaje, ahora está afuera otra vez.

En la noche del domingo, Sabrina Cortez fue nuevamente expulsada de la casa de Gran Hermano. La participante fue anunciada como la perdedora frente a Catalina, quien aún continúa en el juego y luego de su salida, los memes y los comentarios sobre el tema poblaron las redes sociales.

Siendo que esta es la tercera vez que Sabrina deja la casa, los internautas hablaron sobre la posibilidad de que sus reingresos en la casa más famosa estén "arreglados". Además, circuló fuertemente la idea de que es el público el que ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que no la quieren dentro de la casa.

Memes sabrina Cortez

"Mañana Sabrina ingresa a la casa en reemplazo de Sabrina", "La acomodada de Sabrina no duró ni una semana en la casa", "Por tercera vez el pueblo argentino decide por voto popular que no quiere a Sabrina dentro de la casa. Por favor señores Telefe, terminemos con este empeño", fueron algunos de los comentarios.

Memes Sabrina Cortez

La salida de Sabrina Cortez de Gran Hermano

Luego de haber estado nominada, fue a través de la votación del público que la modelo y creadora de contenido dejó el juego y todos aseguran que esta será su salida definitiva para ya no volver a entrar.

Al dejar la casa y entrar al estudio de Telefé, Sabrina Cortez agradeció a su público, y pasó por el panel de Gran Hermano y ahora se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En esta Nota