sábado 04 de febrero del 2023
TELEVISIóN 03-01-2023 13:41

Gran Hermano: Las maquilladoras se hartaron de Coti y la acusaron gravemente por su actitud antes del debate

La ex participante fue mandada al frente por sus actitudes de diva antes de comenzar El Debate.

Desde salida de Coti de Gran Hermano sigue dando de qué hablar dentro y fuera de la casa, debido a su comportamiento y jugada. Ahora, la ex participante se encuentra nuevamente envuelta en una polémica ya que estuvo como invitada durante El Debate como cada noche en Telefe.

En el programa en A la Barbarossa, Nancy Panzos, mandó al frente a Coti por sus actitudes de diva y maltratar al personal de la producción y maquilladores.

Coti analizó su salida de Gran Hermano:

 “Me dijeron que lo podía contar. Ayer estaba maquillándome antes de entrar al estudio y de golpe llega la maquilladora y el peinador, que no voy a dar los nombres, que habían estado con ella preparándola”, empezó a comentar sobre la situación que se generó antes del programa.

 “Venían como de atender a la diva más grande de la televisión y decían ‘es insoportable’”, reveló las actitudes de Coti.

Y continuo la panelista, “Los había vuelto realmente locos con cómo quería maquillarse, cómo quería peinarse. La gente que trabaja en Telefe, en la producción de este programa, tiene 20 o 30 años de televisión”.

“Esto, que lo vemos en maquillaje más de una vez, son inseguridades propias”, opinó Pazos, debido a que estuvo presente en El Debate.

Aunque, Gastón Trezeguet defendió a la ex participante, “Es su primer programa en vivo, chicos. Nos iba a enfrentar a nosotros, acaba de salir de la casa. Se peló con todos y no sabía si la querían o no. Imaginate que exigirles a las maquilladoras que la maquillen como quiere es lo mínimo que podía haber hecho. ¡Es alguien que no es del medio!”, cerró el periodista. 

 

En esta Nota