martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2023 13:37

Gran Hermano: Martina vuelve a la casa y reveló su estrategia para desestabilizar a Julieta Poggio

La ex participante compartió una polémica historia.

Martina Stewart es una de las ex participantes que reingresará a Gran Hermano en la recta final y, antes de su llegada, apuntó contra Julieta Poggio.

La ex hermanita realizó polémicas publicaciones en Instagram donde reveló la estrategia que usará en contra de la finalista y que generó repudio en redes.  “Por todos los que me preguntan, a “Julita” le voy a llevar un pañal”, dijo en su cuenta de Instagram.  "¿Qué más puedo hacer?" preguntó a su pareja, que en ese momento estaba al lado y él respondió sin filtro.  “Decile coronuda. Todo mal, así de una. Que se pique”.

Lo cierto es que esta actitud de Martina provocó la reacción de Lola Poggio, hermana de Julieta, que le respondió de inmediato en sus redes. "Qué lindo Marti eh. Sororas ante todo", contestó la joven.

Quiénes ingresan a Gran Hermano antes de la gran final 

Falta una semana para la final de Gran Hermano y la producción tiene preparado una serie de sorpresas picantes para Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Mora de Gran Hermano:
Mora es otra de las ex participantes que ingresa a la casa. 

Tal como anunció Santiago del Moro, además de Martina Stewart ingresarán a la casa dos ex participantes polémicos: ‘Gran Hermano’ tomó la decisión de invitar a los primeros tres eliminados”, dijo el conductor por lo que también ingresarán Tomás Holder y Mora Jabornisky.  “Ellos ingresan a juntar votos”, agregó. 

Tomas Holder de Gran Hermano anunció su retiro de las redes sociales por sufrir ataques de pánico
Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano.