jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 18:44

El gesto que confirmaría que Bautista Mascia y Denise González son la primera pareja de Gran Hermano

Los jóvenes no dejan de tirarse onda a lo largo que los días pasan en la casa.

Gran Hermano siempre fue catalogado como uno de los programas donde los jugadores van a divertirse y generar espectáculo. Mientras sucede todo eso, aprovechan y disfrutan de cómo se conectan entre todos los participantes. Algunos, acaban siendo más amigos que otros y hay partes que terminan en pareja.

Así parece que se vuelve a dar en esta nueva edición. Tras conocer distintos romances en Gran Hermano 2022 como Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga, Maxi Guidici y Juliana Díaz o incluso el de Daniela Celis y Thiago Medina, que están a punto de convertirse en padres primerizos, está empezando uno nuevo.

DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA
Daniela Celis y Thiago Medina

Quiénes formaron una pareja en Gran Hermano

Resulta ser que dos de los participantes del reality show empezaron a tener cada vez más onda entre ellos. Todo empezó a partir de que el uruguayo, Bautista Mascia, le haya prestado su buzo a Denisse González, la oriunda de Trelew.

“Vení, que le pongo perfume”, le dijo el cantante a la rubia. A lo que se rieron al comparar la acción de él con la de un perro, que suele marcar territorio con sus pertenencias y hacerse notar para que otros animales no intervengan en su espacio personal.

Ni Denisse González, ni Bautista Mascia están en pareja fuera de la casa. Estos primeros pasos indican que, aunque no haya habido más señales, conforman una buena dupla que se puede utilizar tanto como para beneficios relacionados con el juego como para solamente pasarla bien juntos.

SDM