jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 14:23

Revelan cómo es la triste historia familiar de Juliana "Furia" Scaglione, la participante más criticada de Gran Hermano

La panelista sacó a la luz aspectos desconocidos de la nueva hermanita.

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, fue la participante más votada de Gran Hermano e incluso explotó en la casa mostrando su imagen de chica dura tras haber trabajado como doble de riesgo. Sin embargo, ahora revelaron detalles íntimos de su vida personal.

En A la Barbarossa, Pía Shaw reveló la fuerte historia que se esconde detrás del personaje tan fuerte de Juliana"Ella perdió a su mamá hace 7 años por culpa de un cáncer de mama. Ella sufrió mucho".

Juliana Scaglione
Juliana Scaglione en la casa de Gran Hermano.

Además, la panelista reveló que la participante del reality se peleó con sus hermanos tras la muerte de su padre: "A partir de la muerte de su madre, el papá entró en un cuadro muy complicado físico y mentalmente. Se puso en situaciones muy complicadas y Furia se tuvo que hacer cargo porque además tenía 4 hermanos más. El hombre falleció hace aproximadamente un año y esto derivó en un conflicto con sus hermanos".

Al parecer, lo que causó el conflicto entre Juliana Scaglione y sus hermanos fue el rol de "jefa de familia" que asumió Furia tras el fallecimiento de su papá, y 3 de ellos ya no se hablan. Sin embargo, la hermanita no tocó el tema en Gran Hermano 2023 aún.

Juliana "Furia" Scaglione quiso abandonar la casa de Gran Hermano

A tan solo 2 días del inicio del reality en la pantalla de Telefe, Furia despertó la confusión y la indignación de las redes sociales al admitirle a sus compañeros que quería volver a su hogar y abandonar el famoso ciclo.

Cuando entró a su habitación, Juliana Scaglione pidió ayuda para armar su valija y una de las participantes se le acercó y le preguntó: ''vos no te vas a ningún lado. Vos te vas a quedar con nosotras. ¿Te querés ir del cuarto?'', a lo que Furia respondió sin filtros: ''Sí. Del cuarto, de la vida, de todo''. 

J.C.C

En esta Nota