jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2024 19:08

Gran Hermano, en la mira: revelan cuántos jugadores entrarán al repechaje y quiénes serán

Ya se conoce la cantidad de participantes que volverán a entrar a la casa más famosa.

Gran Hermano es el reality show del momento. Día a día, rompe nuevos récords, el público no deja de hablar del programa y entretiene a quien lo mire. Ahora, cada vez se acerca más una nueva instancia del programa que fue muy esperada: el repechaje. Allí, ingresarán exparticipantes y nuevos jugadores de GH.

El periodista Agustín Rey adelantó junto a Jorge Rial en Radio 10: “Serán entre 6 y 8 ingresos. 4 o 5 eliminados vuelven a la casa, y 2 o 3 nuevos jugadores del casting se suman al reality en los próximos días". Por tanto, el juego se alargará nuevamente, ya que solo uno se retira cada semana, a excepción de ocasiones especiales.

Furia expresó quién quiere que vuelva a entrar a Gran Hermano

Sin lugar a dudas, la jugadora que está en boca de todos los televidentes es Juliana “Furia” Scaglione. Gracias a sus estrategias, su fuerte personalidad y su osado look donde varía con tinturas sobre su pelo rapado. Ella ya eligió a su candidata para ingresar a la casa y no dudó en decirlo hacia las cámaras. "Cata... yo sé que vas a entrar, tengo la esperanza. Mirá, tengo tu pulsera de tres, si venís vamos a estar con Agos", había expresado antes de su pelea con Agostina.

Juliana Furia Scaglione
Juliana Furia Scaglione

Catalina Gorostidi, por su parte, twitteó en X: “Espérenme amiga. Ya estoy haciendo la valija si la gente quiere”. Además, durante el programa en vivo y sobre la pelea entre Furia y Agostina le confesó al conductor: “Si vuelvo, las voy a volver a unir”. Finalmente, agregó que no le parece que Furia sea una persona violenta y afirmó que si se tiene que posicionar de un lado o del otro, elegiría el de la estratega de la casa.

SDM

En esta Nota