domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 10:54

El verdadero motivo por el que Furia Scaglione de Gran Hermano estaba desnuda en "Congelados"

La hermanita protagonizó uno de los momentos más virales del reality.

Furia Scaglione se convirtió en las últimas horas en una de las hermanitas más mencionadas en redes sociales. Es que anoche protagonizó uno de los momentos más épicos de la historia de Gran Hermano. Sin imaginarlo, una consigna inédita a la que llamaron "Congelados", hizo que la atención se desviara hacia ella.

Gran Hermano lanzó
Furia Scaglione en Congelados.

En esta nueva prueba, los concursantes recibieron la visita de sus seres queridos, pero con una restricción: no podían interactuar físicamente con ellos, limitándose a observarlos desde la distancia. Emmanuel fue el primero en disfrutar de este privilegio al reunirse con su esposo Nico, seguido por Lisandro, quien se reencontró con su novia Mili, y Nicolás, que compartió un momento con su madre. Sin embargo, la noche estuvo marcada por Furia Scaglione, que se convirtió en el centro de los comentarios en redes.

Por qué Furia Scaglione estaba desnuda

Segundos antes de Congelados, sonó el teléfono rojo. Furia Scaglione, que estaba en el baño, salió corriendo porque esperaba recibir alguna ventaja al contestar, sin embargo, esta estrategia resultó ser una distracción mientras sucedía la llegada sorpresa de Nico, el esposo de Emma Bitch.

De esta manera, cuando Gran Hermano anunció el inicio de Congelados, Furia Scaglione quedó en una situación comprometedora al encontrarse sin pantalón ni ropa interior. 

Sin dudas, un momento que quedará en el recuerdo de sus fans por siempre.

En esta Nota