Coti Romero fue la última participante en ingresar a Gran Hermano y su participación en la casa armó revuelo.
La ex hermanita regresó al reality con el Golden Ticket y es quien jugará en reemplazo de Agostina Spinelli, quien decidió dejar el programa por voluntad propia.
De esta manera, Coti Romero está habilitada para jugar y nominar a partir de este miércoles. La correntina llegó a la casa con una estrategia bien marcada y definió de qué lado estar cuando eligió no saludar y esquivar a Furia Scaglione.
El gesto de Coty Romero con Emma Vich que se hizo viral en redes
Con un carácter bien fuerte, Coti Romero fue una destacada jugadora en la edición anterior en Gran Hermano y quien eligió entrar al reality con un objetivo claro.
Es por eso, que la rubia comenzó este mismo miércoles con su estrategia que los seguidores en X no dudaron en resaltar. La joven se convirtió en tendencia en redes por una escena en la que saluda a Emma Vich en la mañana e inmediatamente mira a cámara haciendo un gesto de disgusto.
"Coty detesta a Emmanuel, el legado de Cata sigue en pie", resaltaron en la red social haciendo referencia a que Coti Romero podría ocupar el puesto de enemiga de Furia Scaglione que dejó vacío Catalina.