martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-04-2024 15:06

Julieta Poggio criticó sin piedad a Coti Romero y su juego en Gran Hermano

La actriz y bailarina se expresó contra su excompañera de la casa.

Coti Romero ingresó en la casa de Gran Hermano y las críticas no se hicieron esperar. En una reciente entrevista en el programa "A la Barbarossa", Julieta Poggio, excompañera de la correntina en la edición anterior del reality, no se guardó nada al analizar su juego.

Sentada junto a Alexis "El Conejo" Quiroga, expareja de Coti, Julieta Poggio desglosó las estrategias y actitudes de la participante correntina.

"Quemó rápido sus fichas", expresó Poggio de manera contundente. "Estar ahí y cerrar la boca debe ser muy difícil", agregó, haciendo referencia a la dificultad de mantener secretos del mundo exterior, ante el castigo de una posible expulsión.

Coti Romero volvió a la casa de gran hermano

Julieta Poggio detalló cuál es el problema principal de Coti Romero en la casa

Poggio también compartió su opinión sobre cómo Coti Romero podría haber manejado su entrada al juego. "Yo me hubiera integrado un poquito más en la casa", comentó.

"Coti no va a poder jugar sola en esta instancia. Necesita aliados. Y me parece que quemó un poquito sus fichas", agregó la actriz.

La controversia no terminó ahí. Poggio criticó las acciones de Romero dentro de la casa, señalando que utilizó recursos que podrían haber sido útiles más adelante. "Prometió que iba a entrar a jugar, que es lo que el público quiere ver, que sabe la clase que es de jugadora. Pero ya utilizó los recursos que podría utilizar más adelante, como los gritos falsos", explicó.

Además, Poggio no pasó por alto las lágrimas de Coti, sugiriendo que su llanto podría ser una táctica para ganarse la simpatía de los demás participantes. "Ella puede hacerlo...", comentó.