Jorge Rial sorprendió a sus seguidores con su ausencia en Intrusos este miércoles por la tarde. Mientras crecen los casos de coronavirus en la televisión, el faltazo del conductor generó intriga.
Sin embargo, Adrián Pallares se encargó de llevar tranquilidad a los televidentes. “¿Qué pasó hoy dirán? No pasó nada, está todo bien. Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo unas cosas que requerían de su atención”, dijo el periodista que lo reemplazó en la conducción.
"Seguramente Jorge va a estar mañana con nosotros, pero estamos todos bien de salud. Todos tranquilos. Son momentos complicados, así que bien vale aclararlo”, añadió.
Willem Dafoe: "El duende es bostero" le cantaba la hinchada
15:15 significado de la hora espejo según la numerología: cambio, creatividad y libertad
Así fue la fiesta de cumpleaños de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo: temática de princesa y detalles de ensueño