viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-09-2021 19:23

La 1-5/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka

La ficción de Adrián Suar superó las mediciones de rating. Galería de fotosGalería de fotos

La 1-5/18 es una de las nuevas apuestas de Canal Trece y Polka después de la dura crisis por la pandemia. La telenovela debutó este lunes a las 22 y superó los números esperados para esta primera jornada.

La ficción, protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice y gran elenco, logró picos de 14  puntos de rating  pero no superó a Doctor Milagro, que llegó a los 17. 

Al finalizar la telenovela turca, en El Trece La 1-5/18 superó a Bake Off que, a inicios de su transmisión llegó a los 14 contra 15 puntos que logró la novela. 

Marcelo Tinelli, por su parte, debutó con La Academia en un nuevo horario y pasó a las 23, una franja que también lo aleja de su máximo competidor, Bake Off.

Mientras la ficción salía al aire, algunos usuarios en Twitter no dudaron en emitir su opinión sobre las caracterizaciones de los personajes y muchos cuestionaron el desenvolvimiento de los protagonistas. "Suar quiso armar #elmarginal y le salio una vencidad del chavo. En la cabeza de los guionistas y productores. Un barrio humilde es eso", dijo uno de los usuarios de la red social del pajarito. 

"Tenés un Lamothe cura que se agarra a las piñas, El Polaco imitando a Lombardo, Angela Leiva ex convicta y Agustina Cherri es la Margarita Barrientos comiéndose las S", siguió otro. 

 

La 1-15/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka
La 1-5/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka. Foto: @eltrecetv

Todo lo que tenés que saber de La 1-15/18

La historia de La 1-5/18 transcurre en un barrio también bautizado como “La Peñaloza”. Allí Lola (Cherri) y Rita (  (Lali González) están a cargo de un comedor comunitario. 

La 1-15/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka
Esteban Lamothe es Lorenzo. Foto: @eltrecetv

Entre las diversas historias que iniciaron este lunes, se muestra la de un conflicto entre dos bandos que pelearán por el bar de  Don Luis (Patricio Contreras), lo que provoca la vuelta a la villa de su hijo Bruno (Gonzalo Heredia) , quien heredará el negocio y mantiene un oscuro secreto: llegó a La 1-5/18 escapando de una causa judicial en la que mató a un delincuente por defensa propia.

El padre Lorenzo (Esteban Lamothe), es un cura villero que llega al barrio para proteger a sus vecinos en medio de la lucha entre las dos bandas que se enfrentan. Pero su vida dará un giro cuando se enamora de Lola, al igual que Bruno, personajes que iniciarán el triángulo amoroso de los protagonistas. 

La 1-15/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka
Agustina Cherri es Lola en La 1-5/18. Foto: @eltrecetv

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota