jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-02-2024 18:52

Lucía de Gran Hermano confirmó su separación y dejó en claro lo que siente por Rosina

La salteña contó toda la verdad después de salir de la casa.

Lucía Maidana, participante de la vigente edición de Gran Hermano, entró a la casa más famosa en pareja. La salteña comentó que, aunque su familia no aceptaba su decisión, ella se enamoró de una chica llamada Virginia y comenzaron a salir. Poco a poco, la fueron entendiendo y, pese a que era una situación delicada, no dudó en demostrarle su amor, ni siquiera frente a las cámaras.

Lucía de Gran Hermano confirmó su separación y dejó en claro lo que siente por Rosina
Lucía Maidana y su novia

Igualmente, Lucía cada vez se fue encontrando más cerca tanto de Nicolás como de Rosina, lo cual dificultó su estancia en la casa. El público de este reality show no respalda las infidelidades y, al igual que Williams, Lucía terminó fuera de la casa y, además, separada de su pareja.

Qué dijo Lucía sobre su ruptura y su vínculo con Rosina

Estamos en un día malo, triste, un plano a Lucía. Estamos en condiciones de confirmar que, por Rosina, se separó de su novia después de tantos años… Igual, no sé si es por Rosina”, comenzó a decir Pía Shaw, panelista de ‘A la Barbarossa’, donde estaba la participante del programa.

LUCIA MAIDANA - GRAN HERMANO
Lucía Maidana

“Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga… Con ella tenemos muy buena relación”, confirmó la hermanita. Ante esto, Pía replicó: “Lucía está en campaña para entrar a la casa y entraría sola. ¿Y Rosina qué onda?”.

Lucía Maidana respondió: “Haré lo que me salga en el momento. Tengo muchas ganas de verla. La extraño mucho. Pía Shaw consultó: “¿Tenés ganas de darle besos?”, a lo que, finalmente, la jugadora respondió sinceramente: “Está mi mamá viendo. Pero sí”.

SDM