jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-02-2024 19:36

Furia Scaglione predijo quién será el próximo eliminado de Gran Hermano y revolucionó las redes

Después de haber acertado su última predicción, la jugadora volvió a intentarlo.

Juliana “Furia” Scaglione, desde su ingreso a la casa, afirmó que tiene un tercer ojo y aseguró que ella ve todo a través de él. Durante la semana pasada, consiguió cartas de tarot y se encargó de leer el futuro de cada uno de los integrantes de esta edición de Gran Hermano.

Allí, charló con Joel Ojeda y le dijo que él sería el próximo jugador en irse de la casa más famosa. Posteriormente, su creencia se cumplió y el jugador se reencontró con su familia el lunes. “Fue una experiencia increíble. Yo tiré las bolas y salió que se iba Joel. Agarré las bolas que tenían los nombres, agarré los nominados y salió, aseguró Furia. Ante esto, Bautista expresó con sorpresa: “¡Maldita bruja!”.

Quién es el nuevo candidato a irse de Gran Hermano, según Furia Scaglione

La personal trainer volvió a intentar acertar el nombre de la próxima persona que cruzará la puerta de salida de la casa de GH. La jugadora más polémica expresó que Lucía será quien abandonará el programa televisivo. Cabe recordar que la salteña, al igual que Zoe y Rosina, está sancionada por hablar con una persona del exterior que trepó para ingresar a la casa.

Juliana
Juliana "Furia" Scaglione

Juliana “Furia” Scaglione determinó la salida de la futbolista cuando vio una polilla en el sillón. Le consultó a Emmanuel quién solía sentarse allí y él le respondió que Lucía lo hace habitualmente. “Es una señal”, señaló Furia. Además, no es casualidad que su pensamiento coincida con las primeras encuestas que se hacen en las redes sociales.

SDM