jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-02-2024 18:22

Quién es Facundo, el joven que entrará a la casa de Gran Hermano en el repechaje

Se conoció quién será el nuevo hermanito que participará por el premio.

Facundo es el nombre del próximo ingresante a la casa de Gran Hermano. Allí, cada vez se acerca más el repechaje que permitirá a exparticipantes volver a entrar y a nuevos jugadores hacer su aparición en el programa.

Ahora, fuentes anónimas determinaron que el joven llamado Facundo va a ser uno de los participantes que ingresan a la mitad de la competencia. “Facundo tiene muchísimas chances de entrar a Gran Hermano. Salvo una catástrofe o que pase algo que cambie todo a último momento, es un hecho que va a entrar. Está todo dado para que sea uno de los jugadores más fuertes, aseguró la misma fuente.

Quién es Facundo, el joven que entrará a la casa de Gran Hermano en el repechaje
Facundo, el joven que entrará a la casa de Gran Hermano

Aparentemente, gente cercana al próximo ingresante aseguró que él realizó una fiesta privada con fines de celebrar el contacto de parte de la producción de Gran Hermano, después de haber pasado todas las pruebas y test que le hicieron en los distintos castings de ingreso.

Quiénes fueron los últimos participantes que entraron a la mitad de la competencia

Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo fueron los dos hermanitos que ingresaron una vez que el programa ya estaba empezado. La melliza y Big Ari fueron dos personajes que se hicieron querer dentro de la casa y llegaron bastante lejos en el juego.

Quién es Facundo, el joven que entrará a la casa de Gran Hermano en el repechaje
Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo

La vendedora de autos quedó en el puesto número 5, sólo superada por Romina Uhrig, Julieta Poggio, Nacho Castañares y el campeón, Marcos Ginocchio. Por su parte, el parrillero logró un noveno lugar, siendo superado por los nombrados anteriormente, Alfa, Daniela Celis y La Tora Villar.

SDM

En esta Nota