domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 17:30

La hermana de Lucía Maidana rompió el silencio sobre la dura historia de abuso que contó en Gran Hermano

Jacinta Maidana habló en A La Barbarossa sobre la participante del reality.

Gran Hermano está ganando cada vez más fuerza y se apoderó de las redes sociales. Entre los participantes, Lucía Maidana se destacó al compartir su difícil vida fuera de la casa. Su hermana, Jacinta, rompió el silencio para hablar sobre cómo es su gemela después de las difícil situaciones que pasó.

LUCIA MAIDANA - GRAN HERMANO
Lucía Maidana

La hermana de Lucía Maidana rompió el silencio sobre la dura historia de abuso que contó en Gran Hermano

Lucía, oriunda de Salta, es una de diez hermanos, incluyendo tres pares de gemelos, y creció en una sociedad cerrada y de fuerte influencia católica. Siempre sorprende al compartir algunos episodios de su vida después de aceptar que le gustan las chicas.

"Intentaron enviarme a un psicólogo en España que te 'cura', no sé qué prácticas realizan, pero a mí me mencionaron incluso la terapia de electroshock", reveló.

Aunque Lucía no se identifica con un grupo específico dentro de la casa, se inclina más hacia las "furiosas". En una ocasión, compartió una desgarradora experiencia de abuso que sufrió con un grupo de chicas en el reality: "Fui abusada. Mis padres relacionaron mucho con eso", confesó.

A raíz de esta revelación, Jacinta Maidana, la gemela de Lucía, decidió hablar en el programa A La Barbarossa: "Algo sabía pero no tanto". Jacinta agregó: "Mis padres estaban al tanto... siempre la apoyaron al cien por ciento, y no creen que su elección sexual esté relacionada con eso. Siempre nos brindaron su total apoyo en ese sentido", explicó.

AF.

En esta Nota