lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 15:20

Martina Brun, la novia de Williams López de GH, habló sobre el coqueteo con Catalina Gorostidi

La pareja del polémico participante del reality habló con Gastón Trezeguet sobre su relación.

La novia de Williams López, Martina Brun, fue invitada al ciclo de streaming de Gastón Trezeguet y habló de su relación con "El Paisa" y sobre los coqueteos de su novio con su compañera, Catalina Gorostidi.

Lo primero que le preguntó el exhermanito fue si le gustó que su pareja estuviera en Gran Hermano, a lo que ella respondió sincera: "No me gustó que estuviera en el reality al principio, porque no nos íbamos a ver y por la exposición que íbamos a tener".

Williams López y Martina Brun
Williams López junto a Martina Brun.

Después, Gastón decidió ir al grano y preguntarle cómo reaccionó ante el coqueteo del Paisa hacia Cata. "Me molestó un poquito, pero no le puedo decir nada y todo lo que pienso me lo voy a guardar para cuando salga", respondió la joven y detalló: "Me comí el garrón, recibí muchos mensajes, algunos fueron buenos y otros malos, pero siempre contesto con respeto".

Por último, Gastón Trezeguet le consultó a Martina Brun si cree que Williams López le sería infiel en la casa más famosa del país: "No sé, yo por ahora vi que fueron solo palabras, después vamos a ver qué pasa más adelante". Sin embargo, en todo momento la joven dejó en claro que seguirá apoyando a su pareja hasta que sea eliminado del reality.

Cuál fue el comentario de Williams López que molestó a Martina Brun

El polémico participante decidió acostarse con Catalina Gorostidi y le reveló frente a sus compañeros que le gustaría besarla cuando alguno de los dos abandone la casa más famosa del país.

"¿Podemos hacer un trato así no te vas? Si te vas, ¿Te puedo comer la boca?", le consultó Williams López a su compañera, desatando la indignación de miles de usuarios en las redes sociales que empatizaron con Martina Brun, quien decidió seguir apoyando a su pareja.

J.C.C