martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-04-2021 10:00

Luis Miguel segunda temporada: ¿cuándo se estrena y a qué hora ver el primer capitulo?

En CARAS Digital te contamos los detalles para que estés atento y no te lo pierdas apenas salga a la luz. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de más de un año de espera los fanáticos de Luis Miguel por fin podrán disfrutar de la segunda temporada de serie protagonizada por Diego Boneta quien interpreta al maravilloso cantante y capítulo a capítulo muestra no sólo su lado musical sino todo lo que debió atravesar desde que era pequeño. 

Este domingo 18 de abril a las 21:00 horas será el estreno del primer capítulo por Netflix exclusivamente y todos los domingos a la misma hora se estrenará el siguiente. La segunda temporada de "Luis Miguel, La serie" tendrá dos líneas temporales. Serán ocho episodios que muestran al cantante en una dura misión: cómo tolerar la fama a nivel internacional mientras busca equilibrio en su vida familiar. 

VIDEO | Así se convierte Diego Boneta en Luis Miguel para la segunda temporada de la serie

A partir del 18 de abril podremos ver en la pantalla de Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Ahora, en medio de la expectativa por conocer cómo será esta segunda entrega de la ficción que recorre la vida y los escándalos del cantante más famoso de Latinoamérica, la plataforma lanzó un video en donde podemos ver cómo Diego Boneta se transforma en el Rey Sol.

En el clip podemos ver al actor relatando cómo es el proceso al que se somete para ponerse en la piel del artista. "Trabajamos alrededor de dos hora y media". Vale destacar que la supervisión de la caracterización de Boneta corrió a cargo de Alfredo “Tigre” Mora, jefe del departamento de maquillaje de la serie y reconocido con cinco Premios Ariel y siete nominaciones por la calidad de su trabajo en el departamento de maquillaje. El diseño de los prostéticos utilizados para lograr la imagen de un Luis Miguel más grande fue realizado por Bill Corso, ganador del Óscar, tres premios Emmys y varias nominaciones por su destacado trabajo en maquillaje dentro de Hollywood.

 

Galería de imágenes
En esta Nota