viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-03-2021 20:17

Luis Miguel, la serie presentó su nuevo tráiler: los dramas de su familia y su ascenso a la fama mundial

La producción original de Netflix compartió un clip adelanto de lo que veremos en la segunda temporada. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo 18 de abril, Netflix pondrá en el aire la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el éxito de la plataforma que relata la vida, los altibajos de la fama y los dramas familiares de la estrella mexicana.

Mientras esperamos que llegue la fecha se compartió el primer adelanto oficial de la producción que muestra lo que nos traerá esta nueva entrega.

En las escenas del tráiler podemos ver que mientras la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito. En la segunda temporada se revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y mucha música, el combo que fue el gancho justo para el furor que causó en los fans.

En el esperado tráiler de esta temporada también se dejó en claro que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, algo que generó cientos de teorías durante la primera parte de la serie.

La transformación de Diego Boneta para la segunda parte de Luis Miguel

Semanas previas antes de difundir el tráiler oficial, Netflix compartió en sus redes sociales un video en donde se lo muestra a Diego Boneta, protagonista de la serie, completamente transformado para la nueva temporada.

El actor aparece como el Rey Sol durante un concierto en donde interpreta "Qué nivel de mujer", en donde podemos ver a un Luismi más maduro en la etapa que abarca desde el 1996 al 2005.

 

Galería de imágenes
En esta Nota