jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 06:53

LUZU TV: quién es Ange Ledesma, la productora que la rompe con la fotografía

Con voz dulce y una simpatía que traspasa la pantalla, la joven forma parte del equipo de Ante Que Nadie junto a Diego Leuco, Mica Vázquez, Yoyi Francella y el Trinche.

Ange Ledesma es una de las figuras clave de LUZU TV. Lo cierto es que esta joven de voz dulce se desempeña como productora de Antes Que Nadie, el programa éxito que conduce Diego Leuco junto a Mica Vázquez, Yoyi Francella y el Trinche.

Que ella sea una figura del ciclo es gracias a Nico Occhiatoel hombre detrás de LUZU TV y el que revolucionó el concepto de contenido por streaming y le brindó a los productores un lugar para que se luzcan y sean, también, parte visible de los programas.

Quién es Ange Ledesma, la productora conquista LUZU TV con su simpatía y calidez

María Angélica Ledesma nació en la Ciudad de Buenos Aires y se recibió de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Siendo la mayor de cuatro hermanas esta joven dio sus primeros pasos en el mundo laboral de la mano de Kuarzo Entertainment Argentina. Allí, arrancó atendiendo el teléfono y hoy es parte de uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos.

ANGE LEDESMA LUZU TV
Ange Ledesma

Hija de padre santiagueño y de madre cordobesa, el camino de Ange dentro del mundo de los medios de comunicación se encuentra marcado por diferentes proyectos de reconocidas marcas y por formar parte del detrás de escena de programas como Sin Codificar e incluso de los ciclos conducidos por Darío Barassi.

Ange Ledesma
Ange Ledesma

Además de ser productora en LUZU TV, Ange Ledesma es una gran fotógrafa. Si bien no se declara como una apasionada de la fotografía, reveló que disfruta de este hobby tras haber tomado un curso y descubrir que le gusta llevarse buenos recuerdos de los lugares a los que viaja. Cabe destacar que compañeros suelen halagarle en vivo en el programa Antes Que Nadie las fotografías que toma y que publica en su cuenta personal de Instagram.

En esta Nota